Nuestros programas son desde CERO HASTA SIEMPRE, Y ERES NUESTRO INVITADO ESPECIAL A LA PRIMERA SESION, DE CUALQUIERA DE LOS PROGRAMAS QUE TE INTERESE.

TE ESPERAMOS.
La columna vertebral de nuestra formación es el ballet o danza clásica, acompañada por técnicas de danza contemporánea y jazz y danza aérea como técnicas complementarias.

FORMACION

Nuestros programas en ballet, danza contemporánea y ballet, para niñas y niños desde los 3 años, hasta personas de máximo 35 años de edad.

Nuestros programas están divididos en 3 grupos:

Pre Ballet:

Para niñas y niños de 3 a 6 años, divididos en 4 niveles de acuerdo a la edad y el proceso. En estos programas desarrollamos las cualidades y capacidades básicas para el aprendizaje de las técnicas y es el juego conductor y el camino del aprendizaje. También en estos programas tenemos un enfoque profundo en alineación y corrección de pie, rodilla, patrones de movimiento y neurológicos básicos.

Infantil:

Desde los 7 años hasta los 12años. 5 años de proceso, en estos niveles, organizados nuestros danzantes, por edad y proceso en la danza, en donde en cada año, los conocimientos técnicos avanzan, así como la disciplina y actitud como personas creadoras, atentas a su corporalidad y activas de su proceso como danzantes y apasionadas del movimiento.

Juvenil:

Desde los 13 hasta los 30 años. En estos programas iniciamos técnica de puntas, y logramos nuestro mayor avance técnico. En total son 6 años de formación en los programas juveniles, en los cuales logramos un excelente nivel técnico, creativo, expresivo.

BIENESTAR

Estos programas tienen un enfoque en la salud y la plenitud, en el movimiento como tiempo espacio para el autoconocimiento, la alineación, el trabajo muscular, la creatividad, expresividad y gozo.

Ballet para adultas:

Danza expresiva

Talleres de educación eco somática

Danza árabe

GESTACIÓN, MAMÁ Y BEBÉ

La salud durante la gestación, el parto y el post parto, esta ligada al movimiento, gestar, parir y criar están vinculados al cuerpo, al juego, al disfrute de sentir la vida en nosotras.
Déjanos acompañarte en este momento de tu vida y acompañar a tu bebé.

Yoga y Pilates prenatal

Yoga y Pilates post natal

Masaje prenatal y post natal

Masaje y recuperación del piso pélvico

Acompañamiento adecuado al desarrollo motor del bebé

Acompañamiento en el post parto

Círculos de crianza

Círculos de lactancia

Habitar el cuerpo.

Taller de preparación para un parto, nacimiento consciente

EN NUESTRO BLOG

  • Al ritmo de los tambores bailaban todos los hombres y mujeres de la tierra, pues así lograrían que...
    Leer más

  • Los y las estudiantes deberán presentarse 10 minutos antes del inicio de su clase Las estudiantes d...
    Leer más

  • PROTOCOLO PARA DISFRUTAR Y APROVECHAR LA SESION DE DANZA Llega 10 minutos antes a DanzAzul para que ...
    Leer más